Silencio absoluto, máxima concentración, los nervios a flor de piel, Melyssa u Olga, Olga o Melyssa, solo una de las dos podía convertirse en la última líder de ‘Supervivientes 2021’ y la tensión en plató y en la prueba era máxima. Sin embargo, igual que consiguió el primer collar de líder hace tres meses, Melyssa ha cerrado el círculo y se ha convertido en la última supervivientes inmune del concurso.
Tras derrotar respectivamente a Lola y Gianmarco, Olga y Melyssa se han enfrentado en fase final de la última prueba de líder de ‘Supervivientes 2021’. El cansancio de la primera fase de Melyssa se enfrentaba a la falta de práctica de Olga en la prueba pero una vez más, ambas supervivientes se han esforzado al máximo para alzarse con la victoria. Sus cuerpos temblaban y demostraban el cansancio y la fuerza que estaban realizando, pero ambos han conseguido poner todas las bolas sobre el candelabro y solo al subir el escalón, ha sido cuando Olga no ha controlado bien sus fuerzas.
Una vez más, Melyssa estallaba de alegría al saber que era la nueva líder de ‘Supervivientes 2021’ y verse con el collar que le otorga la inmunidad rodeando su cuello. La concursante quería dedicar su triunfo y le ha lanzado un precioso mensaje a su padre “Te amo papi, no hemos hablado ni te he visto en toda la edición, pero te amo, eres el mejor papá del mundo y esto es por ti”.
Eso sí, los concursantes no podían imaginarse que la inmunidad de Melyssa le hacía llegar sin ser nominada a la gran final del viernes 23 de julio, ellos no imaginaban que todavía tenían que enfrentarse a una nueva nominación, que dejara a uno de los semifinalistas fuera de vivir el sueño de la final de ‘Supervivientes’.