Para Melyssa Pinto la octava gala de 'Supervivientes' ha estado llena de emociones. Por un lado, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' había sido evacuada por una gastronteritis aguda que la obligó a tener que permanecer bajo supervisión médica y una estricta dieta de arroz y pescado.
Esta noche Jorge Javier Vázquez conectaba con ella para ver qué tal estaba. Con mucho mejor aspecto, Melyssa parecía recuperada y así lo confirmó el parte médico. "El equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena repuesta al tratamiento puedes volver a la playa con tus compañeros", le comunicó con alegría el presentador.
Sin embargo, no todos en la Palapa parecieron contentarse del mismo modo. Mientras todos aplaudieron y algunos incluso se levantaron para recibir a Melyssa en su llegada, a Tom Brusse se le cambió el gesto:
Para rematar la noche, Melyssa le quería pedir un favor a Jorge Javier Vázquez. "Ya sé lo que me vas a pedir y ya lo he hecho", le soltó el presentador. La superviviente rápidamente cayó en que su madre, Nela, estaba en el plató y que habrían hablado de que es su cumpleaños.
"Yo me llevo muy bien con tu madre. Nos hemos hecho muy amigos. Hoy incluso nos hemos hecho una foto en el plató. Es su cumpleaños. Lo sé", le contó Jorge. "Dile que la quiero mucho y que espero que haya tenido un día maravilloso y que cuando vuelva... Ojalá hubiera podido escribirle. Algo bonito pero no he podido", aún así dijo Melyssa.
El presentador le preguntó entonces si le gustaría que su madre la visitase en Honduras. La respuesta de Melyssa no pudo ser más sincera: "Me encantaría... pero le tiene mucho miedo al avión".
Anteriormente Jorge Javier Vázquez ya le había preguntado a Nela si quería viajar a Honduras. La madre de Melyssa no dijo que no pero también expresó que debía hacer unas gestiones primero.