Palito Dominguín se llevó una sorpresa enorme al encontrarse a Harry, su novio, en Playa Destierro. Lola, que hizo de cómplice en el juego que Carlos Sobera tenía preparado en 'Supervivientes: Conexión Honduras', vivió en primera línea el gran amor que se tienen. Pero los espectadores también disfrutaron de este auténtico momentazo lleno de pasión.
La superviviente pudo incluso pasar la noche con él. En su encuentro ambos han sido el fiel reflejo de un amor incondicional. "Han crecido juntos. Han pasado muchas cosas juntos y bastante fuertes, han sabido pasarlas ellos dos como muy adultos. Mira yo la relación con su padre, yo también soy de un hombre cuando me toca uno. Veintiséis años he estado con Carlos. Somos enamoradizas hasta las trancas", valoraba Lucía Dominguín, madre de Palito, a Jorge Javier Vázquez.
"Lo que han hecho es ser compañeros de vida. Es lo que deberíamos aprender. Entiendes esa complicidad, el crecer juntos es importante porque te das espacio. No es el 'te quiero', es el 'te amo'. Es de una belleza impresionante. Yo he estado un año con ellos y he aprendido mucho", añadió después.
Por otra parte, Harry le dio a Palito Dominguín un regalo muy especial: una piedra que su madre le enviaba con una misión. La superviviente siguió las instrucciones y con ello la enterró en la arena para que una parte de Lucía estuviera allí. En la piedra, se leía: "Si tienes la verdad en tu corazón, tu mirada será puro amor".