Melyssa Pinto y Sandra Pica tuvieron una gran discusión antes de despedirse definitivamente en 'Supervivientes'. La novia de Tom Brusse se había quedado unos días en la isla viviendo la experiencia y aclarando las dudas que tenía sobre su relación. Finalmente, quedó con el francés en darle una oportunidad para "que demuestre todo" lo que decía sentir por ella.
Sin embargo, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Jordi González adelantó la monumental bronca que han tenido Melyssa y Sandra donde salió a la luz una información 'bomba'. Al parecer, Melyssa y Tom se habrían planteado volver a ser novios días antes de que comenzase el reality.
En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hemos podido ver el contenido íntegro de lo que sucedió entre ellas. Sandra estaba despidiéndose de todos los compañeros uno por uno. En el momento en el que llegó Melyssa, Tom tomó la palabra para pedirle explicaciones por la 'rajada' que había escuchado de ella y Gianmarco contra ellos.
"A mí me han dicho que viniera a despedirme de Sandra, no a discutir contigo", respondió seca Melyssa. Pero Sandra también quería dichas explicaciones. "Has dicho que vas a nominar a Tom", soltó. "Yo sí. Analizo esta situación y me parece que se está intentando crear un espectáculo de algo entre nosotros que no hay. No voy a entrar", afirmó la superviviente.
Sandra brotó acusando a Melyssa de tener una cara en la realidad y "en televisión otra". Pero además manifestó todos los insultos que habría recibido de Melyssa a través de una conversación privada con Tom.
Melyssa lo reconoció. Pero como le estaba molestando mucho la actitud de la pareja, y en especial la de Tom, reveló públicamente una información que hasta ahora había mantenido en secreto. "Él a mí antes de entrar aquí me dijo que le diera una segunda oportunidad, y le dije que 'si tú hubieras cambiado no me habrías dicho eso teniendo a tu novia en casa'. Eso fue lo que le dije, que te respetara", aseguró.
Tom se rio negándolo. "Tú no tienes huevos a superarlo porque cada vez que puedes se lo reprochas", defendió Sandra, que apostó por creer que lo que estaba diciendo era mentira. "De mujer a mujer. Sé que tú sabes que yo no he mentido", sentenció Melyssa mirándola a los ojos.
Poco después, Melyssa y Tom compartieron el mismo sentimiento de frustración y estallaron en llanto, aunque por diferentes motivos. Mientras ella se desahogó con sus compañeros totalmente derrumbada por que Tom la había negado; él la acusó de mentirosa y tuvo que además decir adiós a Sandra en estas circunstancias.
Por otro lado, los supervivientes se han posicionado en esta guerra abierta.