Olga Moreno ha vuelto a sincerarse en 'Supervivientes'. En esta ocasión, sus declaraciones han sido sobre la familia Jurado Mohedano, en lo que sin duda ha sido un testimonio que dará mucho que hablar. Con Lara Sajen, la mujer de Antonio David Flores habló de la relación de Rocío Jurado con sus nietos así como de la suya con la cantante y su familia.
Para empezar, la superviviente lamentaba que Rocío Flores y Antonio David Flores no estén en el plató para defenderla. "Ahora mismo me encantaría. Es verdad que yo les dije que ni se les ocurriera ir a plató pero me da pena la situación porque podría ser muy bonito. Como vosotros. Como Anabel que ha llamado a Omar...", le expresaba a su compañera.
Pero Olga destacó "el don de palabra" de su hijastra. "Es como su abuela. Ella ve el pilotito y como su abuela cantando. Tiene el don de la palabra, como su padre. Yo nunca he hablado de la madre. Nunca he hablado, ¿no? Me da algo si no", añadió.
Al haber mencionado a Rocío Jurado, Lara se interesó sobre cómo había sido su relación con ella. Olga no dudó en contarle lo que había vivido: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. (...) Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...", decía con la voz entrecortada.
Además, también hizo alusión a la familia Mohedano. "Gloria Camila es un amor. Qué niña tan dulce. Hay tanto que espero que no salga. Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Hasta que no se desvincule 'mi primo' Pero bueno, han tenido un padre con dos coj**** y la novia del padre, que no me voy a quitar mérito", sentenció.
En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ya se han producido las primeras reacciones. Para Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco, que Olga hable tanto le parece "indecente".
"Ella se ha quedado anclada en el guion que tenían Antonio David y Rocío Flores antes de 'Supervivientes'. Entiendo que 'el primo' se refiere a Fidel. Ha quedado demostrado a través de montón de informes que su relación ha sido maravillosa con lo cual lo que dice Olga se desmonta (...) De la madre que se ha cagado en ella. Es indecente venir a hablar de la Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene ningún derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco", opinaba.
Pero Marta López, que ha hecho piña con Olga Moreno durante el concurso, saltaba. "Olga no es un perro. Olga tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo de hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece en particular una madre ejemplar, una tía increíble y como superviviente la mejor", replicaba produciéndose el encontronazo entre las colaboradoras durante el directo.
Belén, además, le reprochaba a Marta que se mensajease con Antonio David. "Yo he hablado con David para darle un mensaje muy bonito de Olga, no de otra cosa", justificó Marta.