Como cada semana, los concursantes se han enfrentado a la primera mitad del juego de líder. Colocados sobre una plataforma sobre el agua, los supervivientes debían ir colocándose sobre una serie de pedestales mientras sujetaban unos sacos a pulso. En tan solo cinco segundos, los habitantes de Playa de Cabeza de León debían ir cambiando de apoyo evitando que los sacos tocaran el agua. Al fuerte dolor en los pies, los participantes del reality han tenido que hacer frente al fuerte viento de Honduras.
La primera en caer ha sido Valeria, seguida de Omar Sánchez y Tom Brusse. A continuación, Alejandro y Carlos han sido eliminados, quedando en pie Olga, Gianmarco y Melyssa. Finalmente han sido el italiano y la extronista quienes se han clasificado para la final del juego de líder y se enfrentarán a la noria infernal.
Esta no es la prima vez que Melyssa disputa la final del juego de líder sobre la noria infernal. La semana pasada se batió en duelo con Olga Moreno. Ambas se dejaron la piel en la prueba y superaron los seis minutos sobre la noria. Finalmente fue la malagueña quien se hizo con el liderazgo de la isla.