La gala 6 de 'Supervivientes' no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los momentos de la noche era la broma que el programa le hacía a Lola, haciéndola creer que tenía que abandonar la isla por robar unas galletas. Otro de los momentos más comentados era la emocionante prueba de apnea en la que Omar Sánchez aguantaba casi cuatro minutos bajo el agua.
El novio de Anabel Pantoja conseguía así la recompensa para sus compañeros con esta gran actuación. En otra isla se encontraban Lola y Palito, a las que el programa les hacía creer que Lola tenía que abandonar el concurso por robar un paquete de galletas al equipo técnico. Aprovechaban que Sandra Pica se encontraba haciendo una visita a Tom Brusse para hacerla creer que ella iba a ser su sustituta en el palafito y su compañera saltaba en su defensa atribuyéndose el robo como suyo también.
Estos momentos y otros como, la prueba de líder que disputaban Gianmarco y Melyssa Pinto en la noria infernal, en la que el italiano se hacía con el collar o las discusiones entre Tom Brusse y Melyssa también han sido muy comentados en las redes sociales. Estos son algunos de los más divertidos de la sexta gala de 'Supervivientes':