Lola y Palito Dominguín han pasado de ser compañeras de reality a auténticas 'compañeras de piso' en Playa Desterrada. Del inhóspito lugar han hecho un hogar donde comparten confidencias, risas y momentazos. Las desterradas son uña y carne y así lo demostraron en la última gala de 'Supervivientes', donde Lola fue reprendida por haber sido pillada robando unas galletas al equipo del programa pero Palito saltó para asumir su parte de culpa.
Además, también comprobamos la complicidad que tienen cuando Palito recibió la llamada de su prima Berta, cuya historia es digna de admiración, y Lola comprendió a la primera la importancia de la buena noticia que le dio a la superviviente. Palto rompió a llorar de la emoción. Pero Lola también.
Desde Honduras llegan más imágenes de cómo están siendo los días en Playa Destierro. Palito Dominguín está sufriendo fuertes dolores de lumbago. "Es superraro porque estoy así y no noto nada pero cuando intento moverme me da un calambre", le contaba a su amiga.
Así que Lola optó por hacer de enfermera y realizar ella sola todas las tareas del día. "No quiero que te levantes ni hagas esfuerzos porque un día puedo ser enfermera pero no toda la semana", le advirtió cariñosamente.