'Supervivientes 2022' ya ha arrancado y la aventura ha comenzado con los tradicionales saltos en helicóptero por parte de todos los valientes aventureros que este año se han atrevido a embarcarse en la que promete ser la edición más extrema del reality de superviviencia.
Kiko Matamoros llegaba muy motivado al salto en helicóptero y con ganas de superar el récord de altura, pero sus ilusiones se veían chafadas cuando Jorge Javier Vázquez le comunicaba que, debido a su complexión física, tendría que hacerlo desde menos metros de lo que él deseaba.
Aún así, el colaborador de 'Sálvame' se lo tomaba bien y acataba sin rechistar las órdenes de la organización del programa.
Después de un rato de vaciles por parte de Jorge Javier Vázquez, Kiko le dedicaba el salto a sus hijos, sus amigos, a su novia Marta y especialmente a sus nietos Mati y Benji.
Horas después, Laura Matamoros confesaba que no pupo ver el salto de su padre porque está en Nueva York, pero se mostraba orgullosa de él y confesaba que a ella le resultó muy difícil saltar en su paso por 'SV'.