Lara Sajen ha estado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' como última expulsada del concurso. Tras valorar su paso por el reality, llegó la hora en la que exconcursante debía enterarse de cómo Olga Moreno dijo lo que dijo sobre ella.
En Honduras, Lara se había enterado de que su íntima amiga había dicho a sus espaldas que la prefería tener "como amiga en vez de enemiga". Pero cuando la argentina se enteró estando Olga delante, ella le juró que no había sido consciente del comentario y que fue sin importancia.
Ahora Lara ha podido ver la secuencia completa. La primera vez se quedó tan alucinada que pidió a Jordi González poder verla otra vez. Después, confesó lo decepcionada que se sentía. "Estoy 'en shock' porque no había escuchado la parte que seguía. Ella juraba que si lo dijo o no lo dijo en ese conecto y ahí hay un solo contexto", reaccionaba.
Lara había visto cómo Gianmarco estaba arremetiendo contra ella y Olga, lejos de frenarle, hizo este comentario. "Estoy decepcionada porque ella me ha confesado cosas muy importantes. Ella se ha abierto en canal conmigo. Yo sentía que realmente para ella era esa amiga que tanto ella decía que soy. No creo que sea la frase sino que Gianmarco está hablando de mí y ella no le coge y le dice 'Lara es mi amiga y no quiero escuchar que hables así", criticó.