Lara Sajen ha tenido sin duda la mejor de sus semanas en Honduras. Después de haberse convertido en concursante de pleno derecho, cumplió su sueño de saltar del helicóptero en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. En el mismo día, se reencontró con su hermano Sergio después de dos meses de aventura y no solo pudo abrazarle sino que también compartir un día con él. Y, ahora, ¡Lara es líder!
Los supervivientes se han enfrentado en una nueva gala de 'Supervivientes' por el liderazgo de la semana y con ello la obtención de la inmunidad. Para ello se situaron sobre unas pirámides en el agua donde debían mantener el equilibrio mientras respondían preguntas de cultura general. Si fallaban, ascendían por la pirámide haciendo que el equilibrio fuese más complicado.
Lara Sajen fue la concursante que más preguntas acertó y con ello el juego se le hizo más fácil. Finalmente logró ser líder y lo celebró bailando con Lara Álvarez la canción que la presentadora ha hecho con Beatriz Luego y Yotuel para la Eurocopa.