'Supervivientes 2022' ha comenzado fuerte y la tensión ya se ha palpado entre los concursantes. El juego del barro ha llegado ha llegado a Honduras para recibir las primeras recompensas y con ella las primeras disputas entre ellos.
Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez se han enfrentado para conseguir llegar el primero para tocar la campana y mientras disputaban el juego, el resto de sus compañeros se han quejado de algunos movimientos de Desi durante su participación y esto ha terminado con el juego parado y revisando las imágenes.
Tras verificar el programa que Desi ha hecho las cosas bien y terminar el juego, los concursantes han seguido con quejas y gritos que han terminado con Lara Álvarez llamándoles la atención por su actitud. "Pregunto una cosa: ¿Sabemos que estamos haciendo televisión? ¿Sabemos dónde estamos?", ha entonado la presentadora.
"Habéis conseguido lo que no quería hacer", ha asegurado Lara Álvarez y Desirée ha seguido con sus quejas, tras esto la presentadora ha explicado, muy rotunda, que han conseguido justo "lo que no quería" y es que se anulase el juego: "Podemos gritar todo, pero lo importante es que se consigan las recompensas. Lo que no puede ser es esta jauría, que acabamos de empezar 'Supervivientes".