Ha sido una larga edición (la más larga de todo el mundo) y, después de cuatro largos meses, los justos finalistas de ‘Supervivientes 2021’ – Lola, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco – han llegado a los estudios de Mediaset España. Con ellos, la que ha sido su dirigente y compañera durante todo este tiempo tan lejos de sus casas: Lara Álvarez, que también ha vuelto a casa.
La presentadora ha vuelto a ver en persona a su compañero de profesión y amigo, Jorge Javier Vázquez, con quien tanto ha hablado a miles de kilómetros de distancia. Hoy han vuelto a darse en la mano, en una noche tan especial como la primera gala de la final del reality.
Jorge le ha preguntado a Lara que qué fue lo último que hizo antes de abandonar Honduras y, al igual que cuando apagó la palapa, la guapa presentadora (que estaba espectacular con un vestido negro ajustado para esta gran final), ha vuelto a emocionarnos:
“Antes de volver a España, necesitaba despedirme de todos los rincones de los Cayos y, especialmente de uno, que es mi favorito: de un columpio que hay en frente de Cayo Paloma donde estuve pensado mucho y encontré sentido a todo lo vivido durante todos estos años. Fue un momento muy especial”.