Lara Álvarez ha protagonizado un directo a través de las redes sociales para informar de cuál es la situación actual meteorológica de Honduras, de cómo están los supervivientes y para adelantar algunos de los contenidos del segundo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
En la última gala, los concursantes tuvieron que ser desalojados de Los Cayos por un fuerte temporal que azotó Honduras. "Hay viento de 45 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros", explicó Lara desde la Palapa.
Desde el pasado jueves no ha parado de llover, pero esta noche sabremos si los supervivientes podrán o no regresar a las playas. "Vamos a ver cómo están las playas y las condiciones meteorológicas. Dicen que la Playa Desvalida ha quedado arrasada y en el resto de playas queda poquita arena", advertía.
Respecto a los supervivientes, Lara avanzaba que Cristian tendrá una importante misión esta noche debido a que ella no estará presente con ellos. ¿El motivo? El cierre del puerto por el temporal. Por eso Lara tendrá que conectar con los concursantes en directo.
Los supervivientes se enfrentarán a un juego de recompensa que implica la búsqueda de un tesoro. "Tienen que encontrar llaves y cuanto más consigan, más opciones a tener utensilios tendrán. Por ejemplo una lona. Habrá también una parte de negociación que va a ser entre divertido e interesante. Vamos a ver las estrategias", anunciaba. Cristian será el árbitro del juego en ausencia de Lara.
Por otra parte, la presentadora aseguraba que la relación entre algunos concursantes está muy tensa. Por ejemplo, Rocío Flores se siente decepcionada con un superviviente. Además, Hugo e Ivana se están echando mucho de menos al estar en equipos diferentes.
Lara Álvarez también ha respondido a las preguntas de los seguidores del programa. Asegura que sus favoritos "ya se van perfilando", pero que no iba a revelarlos.
A la presentadora le han preguntado cuál es la comida que más echa de menos además de la tortilla de patatas de su madre, y revelaba que todos los años se lleva a Honduras una máquina de café. Decía estar también muy contenta por haber encontrado harina de avena para poder hacer tortitas.
Eso sí, Lara este año huye del sol. "Este año no quiero ver el sol delante por la piel, las manchas, el cuidado, la protección... Siempre salgo con protección en el directo pero intento evitar cualquier cosa en la que me de sol en mi tiempo libre. Aquí se nota mucho y yo ya llevo seis años", explicaba.