Los concursantes de 'Supervivientes 2020', ubicados en la localización de los mortales, han abierto su corazón a la audiencia y nos han contado con qué familiar disfrutarían de la experiencia. Aunque son fuertes, todos tienen una debilidad con nombre y apellidos que les gustaría que estuviera en la isla. Nosotros ya lo sabemos pero se admiten apuestas, ¿os animáis a averiguarlo?
Albert Barranco ha definido a su novia como "su compañera de vida" por lo que sería la elegida para compartir esta experiencia. El superviviente que contar con el cariño y apoyo de su novia sería un plus de fuerzas en una situación tan crítica: "Sería lo más bonito que tendría en la isla". Además, como supervivientes piensa que harían buen equipo.
Fani, entre lágrimas, ha elegido a su cuqui, a Christofer. De él ha dicho que "lo echa mucho de menos" y por supuesto se ha acordado de su hijo. Fani no puede dejar de pensar en ellos y cree que Christofer sería su apoyo incondicional dentro de la isla y disfrutarían más de la experiencia.
Las palabras de Ferre han sido adoración y sinceridad hacia su novia. El superviviente ha confesado que la necesita en la isla para cualquier tarea y un abrazo suyo sería increíble. Además, se ha acordado de toda su familia a quienes echa de menos.
La italiana ha elegido a su madre para compartir su experiencia. Ha desvelado que madre e hija siempre han estado unidas y sabe que a su progenitora le encanta la naturaleza y disfrutaría realizando los detalles más básicos como pescar o ver el amanecer.
Jorge se ha acordado de su mujer, con quien comparte sus aficiones y al igual que él, es aventurera y apasionada: "Es mi alma gemela". Cree que compartir la experiencia con ella sería sin duda más reconfortante.
Nyno elegiría a cualquier de sus dos hermanos para disfrutar de 'Supervivientes 2020' con él. Si embargo, ha sido sincero y sabe que esta experiencia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas por lo que se ha atrevido a decir que también lo pasarían mal por el desabastecimiento de comida y las condiciones climatológicas. Se ha acordado además de sus amigos.
Rocío Flores ha elegido, sin dudarlo, a su padre Antonio David Flores. De él sabe que disfrutaría de la experiencia porque lleva un aventurero dentro. Rocío se ha emocionado al hablar de él y ha repetido cuanto lo quiere: "Sería una persona clave aquí dentro".