Muy emocionado, José Antonio Avilés ha vuelto a la vida real después de ser expulsado de 'Supervivientes 2020'. Hemos podido ver cómo ha sido ese regreso, donde no han faltado las confesiones y los gritos de alegría al recuperar sus cosas.
Avilés lloraba porque no quería que la aventura acabase. Sin embargo, acataba la decisión de la audiencia reflexionando que su juego tal vez no había gustado.
"Yo soy así. La audiencia es soberana y quien decide. A lo mejor no estaba haciendo las cosas bien en el concurso. Agradezco la oportunidad que se me ha dado. Esto me ha hecho crecer profesionalmente y como persona", confesaba el superviviente.
Contaba también Avilés que "las mejores personas" que ha conocido son Rocío, Barranco, Ana María e Ivana. Sobre la argentina, Avilés ha aprovechado para darle una estocada a Hugo: "Creo que la relación de Hugo e Ivana está tocada de muerte. Creo que Ivana no se merece lo que Hugo está haciendo con ella, la está utilizando", afirmaba.
Avilés ha recuperado su maleta y con ella todas sus pertenencias. De ellas, se emocionaba particularmente con su perfume. Pero además con una camiseta muy especial para él: la de su querido Córdoba.
Pero sin duda de lo que más ha disfrutado Avilés ha sido de volver a tener una ducha. A pesar de que el exconcursante pudo darse una tras el regalo que le brindó la audiencia a algunos de los supervivientes, Avilés señalaba que la había echado en falta los 71 días de su concurso.
"Estoy lleno de suciedad. ¿Sabéis lo que es pensar que esto nunca va a llegar? El olor es increíble", decía mientras grababa el momento.
Más vale que José Antonio Avilés coja fuerzas para volver a España, porque la que le espera es buena. Él ha manifestado en varias ocasiones que es periodista. Sin embargo, las últimas investigaciones de 'Sálvame' evidenciarían que no lo sería.
Sobre esto mismo se pronunció el superviviente con Jordi González: "Cuando llegue a España lo voy a demostrar", prometía. Pero para muchos su respuesta fue muy laxa.
Días antes, Jorge Javier Vázquez, muy pícaro, le pidió a Avilés que hablase en inglés (ya que él asegura haber estudiado en Gales) y el superviviente 'echó balones fuera' alegando que le daba "vergüenza".