Hugo es un ganador nato. El último salvado por la audiencia sigue dando vueltas a lo que ocurrió el pasado domingo en 'Conexión Honduras' cuando el equipo formado por Rocío, Barranco, Ana María y Jorge venció en la prueba de recompensa y disfrutó de una maravillosa cena.
Sus compañeros, a pesar de intentar tomarse con humor la reacción de Hugo, no pueden más con el "mal perder" del superviviente: "Es una persona diferente cuando come. El otro día, con el estómago lleno, era otra persona diferente", comentaron.
Rocío Flores, acusada por Hugo de no salir a jugar en el Tres en raya gigante, no ha podido más con su comportamiento y ha estallado: "He estado una semana mal que me han dado por todos lados y también me jod*s a mi la recompensa. No entiendo a la gente así, yo jamás haría esto."
Lo que siempre quita el disgusto a Hugo es su "legión". La audiencia ha decidido que sea el salvado de la noche y por lo tanto respira tranquilo de cara al jueves, cuando Elena, Jorge o Yiya abandonará el programa.