Hugo Sierra e Ivana cada vez se llevan peor tras su ruptura definitiva en ‘Supervivientes 2020’ y Adara ha defendido al padre de su hijo desde plató. La colaboradora cree que Ivana está agobiando a su expareja y considera que ella es la primera que provoca la gran discusión que han tenido en Honduras.
Carlos Sobera le ha preguntado cómo es posible que Hugo haya pasado del amor al odio en apenas unos días: “¿Por qué crees que, de una forma tan rápida, Hugo ha pasado de estar enamorado de Ivana a despreciarla de esa manera?”
Adara no cree, para nada, que Hugo se haya portado mal con la italiana y asegura que ella es la principal responsable de la situación: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”, ha criticado Adara.
Una opinión que se ha topado con la réplica de Nagora Robles, para quien Hugo no está teniendo una buena actitud en el concurso: “Ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.