La relación entre Hugo Sierra e Ivana, a pesar de su ruptura, sigue dando mucho de qué hablar y esta noche, en ‘SV: Tierra de nadie’, las bromas se han apoderado del plató. Adara ha dejado claro que nunca aceptaría que Ivana se fuese a vivir con Hugo a su casa de Mallorca y ha echado mano del humor al ponerse en la situación: “Si quieres nos metemos los tres en la cama”.
Como última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, Fani ha concedido su entrevista en platóentrevista en plató y ha criticado duramente a Ivana. La exconcursante dice que no se cree su historia con Hugo y que la propia Ivana tenía pensado romper con él antes de que el uruguayo tomase la decisión: “No es lo mismo dejar a que te dejen”.
Sin embargo, Ferre ha asegurado que Ivana le contó que se quería ir a vivir con Hugo a Mallorca pero su versión no coincide con la de Fani: “A mí me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid”.
Estas contradicciones y los viajes que la argentina hará tras salir del reality, han despertado las bromas de Nagore Robles: “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo”, le ha dicho sarcástica a Adara.
Fuera como fuese, Adara dice que no está dispuesta a convivir en el mismo espacio que Ivana y deja claro que a su casa no se viene. La expareja de Hugo ha explicado que los dos siguen viviendo en el mismo piso, aunque él duerme en la casa de enfrente, que es la de su madre.
A pesar de eso, Adara no piensa aceptar a Ivana como invitada: “Si quieres nos metemos los tres en la cama”, ha bromeado muerta de la risa.
Además, después de que Ivana se haya hecho un test de embarazo en la isla, la colaboradora ha explicado que la reacción de Hugo cuando se enteró de que su hijo Martín venía en camino fue totalmente distinta: “Se emocionó muchísimo, lloraba y todo. Se puso súper contento. Son situaciones diferentes”.