Los concursante de ‘Supervivientes 2020’ se han enfrentado a nuestro mítico juego de ‘la mesa de las tentaciones’. Yiya ha aceptado prescindir de su querida peluca el resto del programa y, a cambio, ha podido escuchar un audio de “brocoli”, su novio, que ha hecho florecer su lado más sentimental: “Gracias a todos por haber conseguido esto”, ha reconocido muy emocionada.
Lara Álvarez le ha dado a Yiya dos opciones: escuchar un mensaje de su pareja o comerse un bocadillo de chorizo. La moneda de cambio era su inseparable peluca y, aunque al principio le ha costado despojarse de ella, Yiya ha terminado aceptando: "Ya sabía yo que hoy me iba sin comer".
Sin dudar, la superviviente ha elegido escuchar el audio de su novio: “Qué pasa gorda, aquí estamos todos bien. Que sepas que te está apoyando mucha gente. No te ralles por mí, sabes que no te tienes que preocupar ni mucho menos. Te echo mucho de menos pero tienes que seguir hasta la final. Te quiero”.
Muy emocionada, ella ha agradecido la sorpresa y se ha tapado la cara tímida: “Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta su vida íntimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él. Es tan bonito escucharle… le quiero”.
Además, Carlos Sobera le ha hecho ver a la concursante que la peluca no es fundamental para seguir en el reality y que, de hecho, Yiya se ve mejor sin ella: “Tienes unos ojos bellísimos y la falta de peluca los realza más”.