José Antonio Avilés no pierde detalle de todo lo que hacen Hugo Sierra e Ivana Icardi. Por eso se acerca a la valla de palmeras que les separa de ellos cada vez que puede.
En esta ocasión, Avilés veía que sus compañeros estaban muy acaramelados y, emocionado, les pedía declaraciones: "Ay el dios, míralo. Que están los dos tumbaditos. Ha venido ella a tumbarse ahí. He venido a pedir declaraciones. ¡Esto es como la puerta de Cantora!", comparaba. Entonces gritaba: "El cuore de Honduras. ¡Exclusiva, exclusiva! Falta poco para que la pareja consuma", entonaba.
Desde el otro lado de la playa, Fani le gritaba que "quizás Ivana y Hugo ya han consumado", lo que intrigó aún más a Aviles: "Diario Hondureño. Ivana Icardi y Hugo Sierra, han consumado su amor", se encargaba de informar.
Pero Ana María Aldón no se quedaba corta tampoco e iba a la valla con la linterna para cotillear.
¡Y eso que no han visto el beso de Hugo e Ivana! Aún con sus compañeros pendientes de ellos, a Hugo y a Ivana no les ha importado dejarse ver muy cerca. El acercamiento final llegó por la noche, cuando se besaron en mitad de la noche.