Durante una de las pruebas de recompensa en 'Supervivientes', los concursantes debían enfrentarse de dos en dos tirando de una cuerda para mover un martillo que rompiese el globo del equipo contrario. Uno de los duelos más comentados fue el de Rocío Flores contra Beatriz Retamal, en el que la hija de Antonio David resultó vencedora.
Algunas colaboradoras del reality opinaron que la victoria de Flores era algo obvio ya que pesaba más que la ganadora de 'GH17'. Anabel Pantoja ha utilizado los stories de 'Instagram' para criticar esta actitud.
"Estoy viendo ‘Supervivientes’ y obviamente unos concursantes pesan más que otros, pero algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece tan feo… No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala", ha criticado la sobrina de Isabel Pantoja.
"Lo han hecho las dos genial, tanto Bea como Rocío, cada uno utiliza su mañana, su fuerza o su habilidad, un beso a toda la gente que juzga los pesitos", ha añadido la ex superviviente.