Jorge Javier Vázquez preguntaba a Yiya si le había sentado mal quedarse a las puertas de la recta final de 'Supervivientes'. La exconcursante aseguraba que no porque "el ego" no lo tiene "superlativo", explicaba.
Pero no se quedó ahí. Yiya siguió su discurso con un dardo hacia los supervivientes que aún permanecen en el concurso: "Me hubiera dado rabia si hubiese estado una semana más y hubiese visto a mis compañeros comer como lo están haciendo. Como yo no experimenté la sensación de saciedad, me he venido muy a gusto", decía.
"Qué injusto lo que estás diciendo", comentaba Jorge. "Suelo ser injusta", respondía ella. "No, sueles ser torpe", le contestaba de vuelta el presentador
El presentador no estaba dispuesto a que Yiya se fuese de rositas. De buen rollo, le explicó que los concursantes están haciendo un esfuerzo titánico aguantando tanto tiempo en los Cayos aún disfrutando de recompensas.
"La edición española es la más larga de todas las ediciones que se hacen a nivel mundial. En el mundo como la gente aguanta un mes y medio. Llevamos tres meses. Lo que están consiguiendo estas personas... menos mal que ponen recompensas o sería insoportable", decía.
"No me seas reventada, que no me tienes cuerpo de reventada", añadía dirigiéndose a Yiya.