Los supervivientes saltaban sobresaltados de la arena al ver que llegaba una barca a la isla con algún visitante. Los concursantes no disimularon su alegría al ver que era Ivana la que llegaba como ‘fantasma del pasado’.
La italiana recibió el elogio de sus excompañeros que también observaban estupefactos lo que traía entre manos: dos pollos con patatas fritas.
“Para mí Ivana se ha convertido en una persona fundamental, he descubierto a alguien muy similar a mí, he descubierto a una persona que es 100% real y me la llevo de Honduras como parte de mí”, aseguraba Rocío Flores.
“Es una chica fantástica, es una rayo de sol que transmite su buena energía y su positividad. La única pena es que se ha marchado muy pronto pero nos ha alegrado la mañana”, decía, por su parte, Jorge.
“Estás muy bonita, Ivana, súper guapa, súper guapa”, le decía Hugo mientras sus compañeros no paraban de olerla. “Fue un alegría muy grande el verla, no me lo esperaba, pensaba que ya estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi”, confesaba Hugo ante la cámara y antes de prepararle una tortilla hondureña como obsequio de despedida.
Antes de despedirse, Ivana tuvo tiempo para aconsejar a Ana María Aldón cómo vencer en la prueba de líder frente a Hugo y dejó claras sus preferencias: “Yo quiero que gane una mujer”.