Ivana Icardi entró como uno de los personajes más desconocidos de ‘Supervivientes 2020’ pero se ha convertido en un elemento fundamental de esta edición. La concursante ha demostrado arrojo en las pruebas físicas y sentimientos en su relación fallida con Hugo Sierra pero ¿Te está gustando su concurso? ¡Vota!
En la última gala, Ivana se alzó con el título de líder por cuarta vez en el reality. La superviviente ha luchado como una auténtica titan en todas las pruebas y sus compañeros empiezan a verla como una de las posibles ganadoras. Ivana no tiene piedad con sus rivales ¡aunque se trate del mismísimo Hugo!
Y a raíz de ganar a Hugo en una prueba de recompensa, las cosas entre la pareja empezaron a ir de mal en peor.
El urguayo decidió romper de manera defectiva con la relación, aunque ella intentó luchar hasta el final.
Cuando ya no había vuelta atrás, los reproches salieron a flote e Ivana le dejó claro que no le necesitaba para crecer en el concurso: “No he venido aquí para ser la sombra de ningún hombre”.
En los últimos días, las cosas entre ellos no pueden estar peor.
Además, la argentina ha demostrado ser una mujer de armas tomar y ha sacado su cara menos amigable cuando la situación lo ha requerido. Ivana le plantó cara a José Antonio Avilés cuando éste le acusó de haber entrado al reality con novio.
Por no mencionar los fuertes enfrentamientos que ha tenido con Fani durante los dos meses que coincidieron en Honduras ¡Menuda las que liaron!