Tom Brusse se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes' al perder el duelo contra Olga Moreno. Nada más entrar el plató, el francés ha hecho balance de su concurso: "Las emociones ahí... Ha sido impresionante, hasta yo no me he reconocido. Claro que he conectado con mi corazón. Antes no lo hacía, conectaba más con otra cosa. Mi corazón dice ahora muchas cosas, he aprendido mucho sobre mí. Que tengo que hacer las cosas bien y ser buena persona", ha confesado.
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro que a Melyssa y a él, ya solo les une una bonita amistad. "Con Melyssa llevamos unos días super bien, hemos hablado muchísimo y este abrazo... nos hemos apoyado muchísimo. Melyssa es una historia totalmente cerrada para mí. Ella está feliz, yo estoy soltero. Tenemos una amistad, una conexión ahora más fraternal pero más allá no. Ha formado parte de mi vida y ahora aún más. Y después de este concurso con todas estas emociones. Con ella puedo tener una amistad y ya", ha dejado claro.
Como no podía se de otra forma, el que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha hablado de su reciente expareja, Sandra Pica. "Yo pensaba ahí realmente que al salir podíamos arreglar las cosas. Al final... la llamada, las ilusiones que tenía todo ha sido... muy duro para mí. Ahora estoy bien. Con este tema está olvidado. Gracias a mis compañeros he tenido mucho apoyo. He cerrado esta etapa. Estoy, como dicen, soltero de oro y dejo atrás el pasado y todo lo que ha pasado con Sandra. Tenemos una conversación pendiente pero prefiero tenerla en privado", ha reflexionado.
El programa ha hecho un recopilatorio para Tom en el que el superviviente ha podido ver todo lo que se ha hablado de su ex en los últimos meses, incluyendo su relación con el extronista Julen. "Yo estoy soltero. Es verdad que antes de irme a Supervivientes la relación no estaba como al principio pero yo realmente no he pensado ni un minuto que ella me iba a dejar. Para mí fue un 'shock'. Julen pues... me da totalmente igual. Ya he superado eso. Estoy contento por ella por si está con alguien o si está sola. Si está feliz...", cuenta.
Poco antes de conocer el veredicto de la audiencia, el francés ha sufrido un fuerte ataque de nervios. "Nunca he estado más nervioso en mi vida", ha asegurado sentándose en el suelo debido a lo mal que se encontraba.
Tras ser expulsado, Tom ha sido abrazado por su ex Melyssa, quien le ha dedicado unas bonitas palabras.
Tom ha roto a llorar nada más ver a su padre William, que le esperaba en una de las salas de las instalaciones de Mediaset. "Estoy orgulloso del concurso que has hecho, te lo mereces, para mí eres un campeón. Siempre va a ser mi bebé", le dijo su padre haciendo que él no pudiese contener la emoción.