La última gala de 'Supervivientes' estuvo marcada por la reestructuración de los equipos y el cambio de playas. Eso sí, nada estuvo en manos de los concursantes. Fue el azar quien quiso que Anabel Pantoja continuara su camino separada de Yulen y que Alejandro siguiera sin coincidir con Tania.
En directo vimos cómo ambos maldecían su suerte. La cara de Anabel hablaba por sí sola, no hacían falta palabras pero, además, la superviviente no pudo contener las lágrimas incluso antes de saber cuál iba a ser su destino. Por su parte, Alejandro expresó su frustración sin tapujos: "¡Qué mier**! ¡Qué p*** mala suerte tengo en esta vida!".
Ahora hemos podido ver imágenes inéditas. Lejos de calmarse, Anabel no pudo dejar de llorar incluso cuando no se estaba conectando en directo. Yulen acudió a consolarla, pero ni su abrazo ni sus palabras consiguieron cambiar el sentir de la concursante.
Y, con ella, Alejandro. Su rabia se transformó en pena. Tania le abrazaba, pero la gala continuaba y un juego les estaba esperando. El andaluz se tapaba la cara con la camiseta y otros compañeros como Anuar se acercaban para darle ánimos.
Ignacio lo hacía con Tania, que también terminaba llorando: "Yo te lo animo, tú tranquila que va a estar bien cuidado. No llores", le decía mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
Recuerda que puedes ver el resumen completo solo en mitele PLUS.