Antonio Canales ha sido el primer expulsado de 'Supervivientes 2021'. El concursante había hecho muy buenas migas con Lola, con quien se vio obligado a convivir en Playa Destierro. El novio de la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Iván, se encuentra en Honduras para dar una sorpresa a la participante, y ha tenido la oportunidad de conocer al bailaor en primera persona.
"Te quiere mucho, habla mucho de tu persona, dice que eres un ser muy especial en su vida. Es tanto lo que me ha dado…cuando me fui gritando: ‘nunca te olvidaré’. La quiero como una hija, como una sobrina. Quiere que vayamos todos a León un día y que conozca a Horus. Está hecha una campeona. Es un espectáculo lo que está haciendo y consiguiendo. La semana que estuvo sola…", le ha asegurado el flamenco.
"Sí, la verdad es que en casa estamos flipando con ella, tiene unos valores...", ha comentado Iván.
En 'Supervivientes: Última Hora', Iván hablo de su inminente reencuentro con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
"Son increíbles las ganas que tengo. Llevo pensando en el momento desde que lo sé. Estamos su familia y yo muy orgullosos del concurso que está haciendo. Más de uno debería coger apuntes de lo que es ser un buen superviviente", contó.