El día de la madre ha causado estragos en el estado de ánimo de los supervivientes. Los concursantes cada vez echan mas de menos a sus seres queridos, y no pudieron evitar lamentar no estar junto a ellos en un día tan importante. "No estoy en el día de la madre, no estoy en los cumpleaños, al final me pierdo todo", murmuraba Melyssa Pinto entre lágrimas.
"Pero no pasa nada, el día de la madre es todos los días. Todos los días tienes que dar las gracias a tu madre, y amarla, estar con ella. Eso es lo más importante No pasa nada, estás con ella todo el año", trataba de hacerle entender Tom, quien perdió a su madre con tan solo once años.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en apoyar a su ex en un día tan señalado: "Aquí el hambre es malo, pero lo peor es no saber nada de la gente a la que quieres. A ti no te gusta mostrar cómo eres, pero si te quieres desahogar o lo que sea…Aunque a veces tengamos discusiones sabes que te puedes desahogar conmigo", le aseguraba.
"Te está viendo, y seguro, segurísimo que se siente súper orgullosa de lo fuerte que estás. De que estás haciendo todo por sobrevivir aquí. Que no te de vergüenza echarla de menos. Dile algo ahora, seguro que te está escuchando. Cada día está en tu corazón porque tú la mantienes dentro de ti", le decía Melyssa dándole un cálido abrazo. "Hablo con ella todos los días", le aseguraba Tom.