Ignacio de Borbón está siendo muy cuestionado por sus compañeros de Playa Royale. Lo acusan de ser un "chivato" y de preferir al otro grupo.
El sobrino del rey no encuentra su sitio en Playa Royale, cada vez que se siente solo o tiene algún problema acude a sus compañeros de la otra playa para desahogarse. Este gesto no le ha gustado nada a su equipo, quien lo acusa de ser un "bienqueda".
El joven no ha dudado en responder a las acusaciones de sus compañeros: "Yo no soy un 'bienqueda', es mi personalidad. Yo creo que ayudo a mi equipo en todo lo que puedo y hago lo mejor para mi equipo siempre". Desy, por su parte, ha querido expresarle su enfado a Ignacio: "Das a entender a los demás que te tratamos mal y eso no es verdad".
Nacho Palau ha querido advertir a su compañero sobre el equipo de Playa Fatal: "Allí hay gente más falsa de lo que tú te imaginas". Anuar ha interrumpido la conversación y el ex de Miguel Bosé ha entrado en cólera: "Vete con tus amigos".
Ignacio de Borbón está en el punto de mira de sus compañeros. Esta vez ha sido Nacho Palau quien le ha dicho a la cara todo lo que piensa de él: "A mi me da la sensación de que todo lo que pasa aquí, tu vas criticas y luego se lo cuentas a los de la otra playa", le ha reclamado. Ignacio de Borbón ha sido muy claro: "Yo no he hecho eso en la vida".
El sobrino del rey se confiesa con sus compañeros: "Hay veces en las que no me siento bien aquí, siento que tengo más temas de conversación con los de la otra playa". Nacho Palau ha explotado con las palabras de su compañero: "Te debería haber nominado y no lo he hecho, ahora me toca chillar a mí si me apetece".
Los habitantes de Playa Fatal acusan a Nacho Palau de "falso". Además, no entienden por qué los compañeros de Ignacio de Borbón se meten con él porque se lleve bien con los habitantes de la otra playa. Yulen Pereira habla claro: "Él viene a hablar con la gente que está cómoda, y lo que le están haciendo es un abuso, son cuatro contra el chaval", ha señalado.