El lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y su novia Marta en Honduras: "Sueño con casarme con ella"
Kiko Matamoros recibe "la mejor sorpresa" de su vida en Honduras
Marta López Álamo, la novia del concursante le visita y tienen un emotivo reencuentro
Las palabras de amor de Kiko a su novia: "Me encantaría que sonaran cocos de boda"
Marta López Álamo ha querido dar una especial sorpresa a Kiko Matamoros en Honduras con su visita, pero antes de verla ha el programa ha querido hacerle una broma.
La pareja del concursante ha llegado a playa Fatal dejando a todos los participantes con la boca abierta y eso que Kiko Matamoros no se encontraba allí en ese momento. Ninguno se esperaba tener visita, a la que han recibido con los brazos abiertos y le han enseñado la localización, como los lugares más destacados para su novio.
MÁS
La broma de 'Supervivientes' a Kiko Matamoros para darle la sorpresa
Sus compañeros han votado al más gruñón de grupo 'Fatal' y él, siendo el más votado ha abandonado su localización para conocer las consecuencias de esto. Matamoros ha conocido un muy pequeño trozo de tierra, lugar donde Ion Aramendi le ha asegurado que iba a tener que pasar unas horas y demostrar sus verdaderas dotes de superviviente, lo que no le ha gustado nada y ha terminado enfadado, pero lo que no sabía es que iba a tener la sorpresa más soñada por él.
El reencuentro entre Kiko y su novia Marta en Honduras
Kiko ha vuelto a la playa creyendo que iba a recoger sus cosas para sufrir la penitencia, pero nada más lejos de la realidad. Marta, estando escondida detrás de una palmera ha salido de este sitio para darle esta tremenda sorpresa. La pareja se ha fundido en un emocionante abrazo, mientras ella ha llorado desconsolada y le repetía "te amo", él no se ha separado en ningún momento de los brazos de su novia. "Muchísimas gracias, ha sido el mejor regalo de mi vida", ha entonado él y no ha parado de darle
La declaración de amor del concursante
"¿Os gustarían que sonaran cocos de boda?", ha preguntado Ion Aramendi y Kiko Matamoros se ha abierto en canal: "Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en publico, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí", concluyendo con unas bonitas palabras.
Los momentos más románticos de la pareja en Honduras
Tras estar un rato juntos, Marta y Kiko se han mostrado muy felices de estar juntos. "Muchísima tranquilidad y una inyección de moral muy importante, estoy en una nube". "Tienen una valor increíble y un reconocimiento por estar aquí", ha entonado ella. "La cara de felicidad que tienes no la habíamos visto", le ha dicho el presentador al concursante y él se ha abierto en canal: "Estoy tan enamorado que era como que me faltaba una parte de mí, saber que me apoya y que tenemos un proyecto de futuro ilusionante y bonito me hace superfeliz".
La emotiva despedida
Tras pasar unos románticos momentos juntos en Honduras, la pareja ha tenido que despedirse para que Kiko, como elegido de la audiencia, se fuese junto a Yulen a playa paraíso. Ambos se han despedido entre abrazos, palabras bonitas y muchos amor, dejando una emocionante despedida en las playas de Honduras.