Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Hugo Sierra si tenía interés en saber lo que había ocurrido en España durante su estancia en Honduras. Así que, lo primero que ha hecho el presentador ha sido hablarle de la ruptura de Gianmarco Onestini y Adara Molinero.
“Era obvio”, ha respondido Hugo. “Era bastante evidente que eran dos telediarios”, ha explicado el cuarto semifinalista. Tras escuchar estas palabras, Ivana Icardi no ha dudado en intervenir y ha dado un zasca al que fuera su pareja en Honduras: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”, ha dicho entre risas.
Los dos protagonistas de la historia de amor no han podido contener la risa y Jorge Javier Vázquez ha querido bromear sobre lo que Hugo Sierra e Ivana Icardi tuvieron en los Cayos Cochinos: “Lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?”.
Pero Hugo tenía la mosca detrás de la oreja. Sabía que la ruptura entre Gianmarco y Adara no era lo único que había ocurrido y no ha dudado en decírselo a Jorge Javier: “Intuyo que la cosa no está bien”, decía el uruguayo.
El presentador le ha tranquilizado en todo momento, pero sí que le ha querido decir que Adara “con su padre no se habla” y que la tiene bloqueada en el teléfono móvil. Al enterarse, alucinado, Hugo Sierra le ha preguntado que si eso era normal.
Hugo ha vuelto a recalcar que tiene muy buena relación con Jesús Molinero, el padre de Adara, aunque no ha negado que ambos sean unos “cabezones”. “Nos apoyamos a muerte”, ha dicho el concursante de ‘Supervivientes’. “Sois los dos como ‘el mundo contra mí”, ha añadido Jorge Javier.