Hugo Sierra ha reaparecido en el debate final de ‘Supervivientes 2020’ tras protagonizar uno de los momentos más polémicos de la gala en la que Jorge Pérez se alzó con la victoria del reality más extremo de Telecinco. El uruguayo dejó plantados a sus compañeros y se ausentó en el momento que Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del ganador.
Lejos de entrar con actitud de derrota, Hugo Sierra ha entrado en el plató con una sonrisa de oreja a oreja y saboreando como nunca los aplausos de sus compañeros. Lo primero que ha tenido que hacer el ex de Adara Molinero ha sido dar explicaciones y explicar el motivo por el que no quiso estar junto a los finalistas en un momento tan decisivo.
Ha explicado que fue "sincero” cuando decidió ausentarse del momento de la final y ha intentado justificar, como ha podido, su polémica reacción, mientras que Jorge Javier Vázquez comparaba la actitud que tuvo en la final de ‘Supervivientes’ con la que tuvo cuando ganó ‘GH’. “Te ha venido muy bien perder este concurso”, remataba el presentador.
Pero dar explicaciones no es lo único que ha hecho Hugo Sierra. Nada más ver a Ivana Icardi, su expareja en la Honduras, el uruguayo no ha podido ocultar lo que sentía en ese momento y no ha dudado en lanzar un piropo a la modelo que ha dejado a todos desconcertados.
“Estás muy guapa”, decía. A lo que Jorge Javier Vázquez ha respondido: “La comida que no te vayas a comer, no la calientes”. Hugo seguía en sus trece y asegurando que, “objetivamente”, Ivana estaba “guapísima”. “Está divina, la verdad”, decía Hugo Sierra.