Hugo Sierra e Ivana Icardi se han despachado a gusto contra un enemigo común: Gianmarco. Bañándose en la playa, Hugo le confesaba a su compañera lo mal que lo había pasado con el romance del italiano con su exnovia, Adara.
"Yo lo pasé muy mal al principio. En España está andando bien hasta que salga su personalidad. Le dije que ojalá que le vaya bien, porque lo sentía así. Además fue reincidente el tema, salió, se arrepintió, yo también estaba qué si que no...", le decía recordando la historia y asegurando que él ve en Gianmarco a una persona con una doble cara.
Por su parte, Ivana coincidía en su reflexión y apostillaba que a ella le había ocurrido lo mismo: "No puedo hablar de ella porque cuando me estaba pasando y me sentía atraída por él no lo podía creer. Pero pasa. Después dijo que tuvo un sueño en el que el hermano se le apareció y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podría hacer a él. Y ahora él se fue con la chica que tenía novio", argumentaba.
La conversación entre ellos no acabó ahí. Sino que después siguieron disfrutando de su baño... ¡y empezaron a tontear! En concreto, Ivana se quejaba de que no conseguía pescar y Hugo le propuso que le enseñase a los peces "una nalga". Ella reía tímidamente ante el chiste.
Antes incluso de ver las imágenes, en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Adara decía que le parecía "ridículo" y evidente este acercamiento. Añadía que lo que pretendía su exnovio y la ex de Gianmarco era intentar dar celos y que no lo iban a conseguir.
Además, Adara cargaba contra Ivana defendiendo que todo lo que ha contado sobre su historia con Gianmarco es mentira. "En sus sueños pasó. Le hubiera encantado pero no pasó", decía.