Barranco y Gloria Camila parece que todavía tienen una conversación pendiente. En el hotel donde los supervivientes están pasando la cuarentena tras su vuelta de Honduras, el superviviente se topó con la hija de Ortega Cano en lo que fue un incómodo momento.
Barranco pasaba por su lado cruzando la mirada con ella. Al instante también hacía un movimiento con la cabeza a modo de saludo. Pero según él, su gesto no fue correspondido.
"Yo la miré y la saludé, pero ella solo miró", explicó Barranco en 'A propósito de Supervivientes'. Y es que la tensión entre ellos parece no haberse atenuado a pesar del paso del tiempo.
En su momento se les relacionó. Se acusó a Gloria Camila de haberle sido desleal a Kiko Jiménez, su exnovio con el que llevaba cuatro años, con Barranco. Ella siempre lo ha negado; mientras que él siempre ha defendido que así fue.
Este fue uno de los motivos por los que Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, tenía sus reticencias al principio del concurso hacia el que se ha convertido finalmente en su mejor amigo. En los Cayos Rocío llegó a preguntarle directamente: "¿Me estás diciendo que Gloria fue infiel a Kiko contigo?", le cuestionó desafiante. "¿Qué quieres que te diga? Lo sabe todo el mundo ya", respondía enfadado el superviviente.
La primera vez que Barranco habló de su presunto encuentro con Gloria Camila fue en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El superviviente confirmó las informaciones que apuntaban a un 'affaire'.
Pasado el tiempo, Barranco sigue manteniendo su postura. En 'A propósito de Supervivientes' aseguró que volvería a defenderse como hizo en 'MYHYV' y reafirmó que habían pasado "un día". Eso sí, Barranco pidió que se dejase de hablar del tema por respecto a las parejas que ambos tienen ahora.
Por su parte Gloria Camila siempre ha negado que haya tenido algo con Barranco. "No es verdad Jorge, no me importaría decirte que se los puse bien puestos (a Kiko Jiménez) porque no estoy con él. Pero no fue así", le dijo a Jorge Javier en una gala de 'Supervivientes'.
A pesar de todo, Gloria Camila ha defendido el concurso de Barranco en varias ocasiones así como su amistad con Rocío Flores. "Creo que está siendo un chico sincero, con sus sentimientos, enamorado de su pareja... le veo finalista", llegó a decir de él.
En este tiempo ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer sobre la historia que aún nos mantiene con la intriga. Hasta que se pongan de acuerdo (o el polígrafo de Conchita nos saque de dudas) solo queda posicionarse en un bando o en otro. ¿Qué versión te crees tú? ¡Vota!