Elena reacciona a la confesión de su hijo Aitor sobre su adicción: "Tuve que tomar una decisión que me salió bien pero podría haber salido mal"
Elena se entera de que sus hijos, Aitor y Adara, se han sentado juntos en un plató
La superviviente habla de lo duro que fue ayudar a su hijo a superar su adicción
Elena, sobre la relación de Adara con su padre: "No se han entendido"
Elena Rodríguez sigue en un hotel pasando la cuarentena. Pero en la primera parte de la final de 'Supervivientes', la exconcursante pudo reencontrarse con sus hijos Adara y Aitor Molinero. Además, gozó también al ver la reconciliación de los dos hermanos, que no se llevaban cuando Elena se marchó a Honduras.
MÁS
Elena escucha en directo y por primera vez la entrevista de Adara y Aitor
Elena se ha enterado en directo de que sus hijos se sentaron juntos en 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido sobre algunos de los episodios más complicados de su pasado.
"Me ha sorprendido sobretodo por mi hijo. Es su vida y tienen el derecho de contarlo. Son muy valientes", reaccionaba en primer lugar Elena. También entornaba el 'mea culpa' por lo que vivieron Adara y Aitor con su expareja: "Su madre sí es la culpable de muchas cosas. No voy a regocijarme ahí pero con el tiempo me he ido dando cuenta de muchas cosas".
Elena se pronuncia sobre la relación de sus hijos con su padre y sus abuelos
Elena también se ha pronunciado sobre la complicada relación que mantienen Adara y Aitor con su padre, Jesús Molinero, y sus abuelos maternos.
En el primer caso, la superviviente defiende que han habido "malentendidos" entre Jesús y Adara. No sería igual en el caso de Jesús y Aitor, pero evitaba contar detalles.
Asimismo, Elena confía en que Adara se reconcilie con sus abuelos maternos: "Adara tiene unos abuelos maravillosos. Es verdad que yo he contado la parte fea, la del daño que me hizo mi madre pero mi padre es un abuelo maravilloso que ha dado todo por sus hijos. Mi madre también lo hizo pero a su manera", defendía.
Elena, sobre la adicción superada por Aitor: "Lo recuerdo sin ayuda"
Pero sin duda la confesión que más a impactado a Elena de la entrevista de sus hijos ha sido la que Aitor reconociendo que tuvo que superar una adicción.
"Lo recuerdo sobretodo sin ayuda. Es un problema muy grande que está en la sociedad. Los padres estamos muy perdidos en eso, no encuentras el camino. Lo recuerdo muy perdida. Tuve que tomar una decisión que me salió bien pero podría haber salido mal", relataba.
"Yo lo que hice fue dejarle solo. No seguir alimentando nada. Eso le hizo reaccionar y eso es lo peligroso. A nosotros nos ha salido bien pero no es algo que pueda recomendar al resto", sentenciaba la superviviente.