En Italia se está hablando mucho del concurso de Valerina Marini en 'Supervivientes 2021', pero también de uno de sus asuntos familiares de gran importancia. De hecho, la participante se ha sentido en estos días muy alicaída pensando en lo que pueda estar sucediendo fuera con el tema.
Resulta que a la madre de Valeria presuntamente un timador le habría estafado nada más y nada menos que 350.000 euros. "Estoy preocupada por mi madre porque ella sale de un periodo muy difícil. Para mí también fue difícil y por eso decidí participar en 'Supervivientes'. Era una forma de recuperar la fortaleza", le contó Valeria a Jorge Javier Vázquez cuando habló con él en la Palapa a solas.
"Para mí mi madre es todo. Ha pasado un momento difícil. De salud está bien pero han sido tres años muy duros", añadió. Por eso el programa quiso darle una sorpresa.
Jorge le pedía entonces a Valeria que prestase atención. Su madre intervenía a través de videollamada para insuflarle todo el ánimo que necesitaba la italiana.
"Está todo bien. Yo estoy bien. Encontrarás grandes novedades cuando vuelvas a Italia. Tienes que estar serena. Eres ua mujer hecha y derecha y tienes que demostrar lo que vales. Te quiero ver siempre fuerte", le dijo con mucho cariño. Entre lágrimas, Valeria dio las gracias por este emotivo momento.