Gianmarco Onestini y Omar Sánchez han vivido su peor noche en Honduras. A los supervivientes les picó una araña que provocó no solo la hinchazón de sus piernas sino un terrible dolor que les hizo quebrarse. Carlos Alba acudió al rescate de sus compañeros. Pero la solución no les gustó nada: había que presionar sobre la picadura para que el veneno saliera.
Gianmarco fue el primero en experimentarlo. Sus gritos se escuchaban por todo Cabeza de León. Por eso Omar, entre lágrimas, confesaba que este hecho le estaba quintando las ganas de continuar en el concurso. Temeroso, sabía lo que le deparaba a él próximamente.
Carlos no se equivocó y cuando el médico del programa llegó a la playa, repitió el ritual con los concursantes. Su dolor causó tal impacto en los concursantes que muchos de ellos como Melyssa Pinto u Olga Moreno no pudieron evitar las lágrimas viendo lo mucho que sufrían sus amigos.
En 'Supervivientes: Tierra de nadie' Carlos Sobera pudo preguntarles a los concursantes qué tal se encontraban. El italiano era el primero en tomar la palabra: "Buenas noches a todos. Es verdad que para mí fue ayer el peor día aquí. Pero quiero decir que estoy bien, no tiro la toalla, voy a seguir luchando. Ahora necesito más que nunca que me apoyen. Seguimos aquí a tope", decía muy emocionado.
Para Omar Sánchez la semana "ha sido dura" y ha llegado a asustarse con la picadura, pero ha destacado los cuidados del equipo médico de 'Supervivientes'.
No hace mucho los supervivientes de Cabeza de León tuvieron que enfrentarse a la aparición de una serpiente cuando Melyssa Pinto estaba recogiendo almendras. El suceso provocó absoluto pánico en ella pero también en Tom Brusse y Alejandro Albalá.