El Maestro Joao siempre ha sido uno de los grandes apoyos televisivos de Tom Brusse y Sandra Pica. Sin embargo, la relación entre el adivino y la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha cambiado tras la visita de ésta a Honduras. "Quiero ser honesto con el programa, estoy super enfadado con Sandra. Sandra me ha engañado", ha anunciado el exconcursante de 'GH VIP'.
"Me engañaste, me mentiste porque yo te he apoyado muchísimo. No he hablado en un plató pudiendo haberlo hecho bien largo y tú le has dejado al pie de los caballos. Has ido con un propósito distinto al que me dijiste a mí que ibas. Me dijiste que no ibas hacer eso. Que no le ibas a dejar. Déjame hablar porque tú has hablado hasta lo que no debías hablar allá. Que no has sido ni honrada con el concurso", ha brotado Joao.
“¿Por qué? ¿Por fijarme en otra persona?", se ha defendido Sandra.
"Has sido su detractora, te quedaste de defensora, porque sabía que ibas a meter la pata, porque enseguida te levantaste con otro. No vayas, le crees esperanzas, te vengas como una reina y le dejes tirado. Le has hecho emocionalmente lo peor. Para engañarle cuando ya estabas aquí con otro", ha insistido Joao.
"No, me he esperado a no tener pareja", ha zanjado Pica.
Misteriosamente, los concursantes saben que existe Playa Destierro y que en esta localización se encuentran Lola y Palito. Ahora todas las sospechas se centran en la exparticipante de ‘La cas fuerte'. Sin embargo ella niega haber desvelado ningún secreto a los supervivientes.