Olga Moreno no está pasando por su mejor momento en la isla, la preocupación de la concursante por su madre ha hecho que se derrumbe en varias ocasiones, encontrando en sus compañeros una vía de escape.
"Necesito saber cómo está mi madre", le ha expresado Olga Moreno mientras lloraba a su compañera Lara Sajen: “Es que llevo dos meses poniendo en blanco la mente”. La malagueña también se ha desahogado con Omar al que le ha dicho que “mentalmente” está bien y quiere “estar de pie”, aunque sabía que algún momento le tenía que pasar este bajón.
“Hemos hablado con tu familia y nos han comunicado que Rosa está bien y que no te preocupes", le ha hecho saber Jordi González a la concursante, lo que le hacía romperse. Olga Moreno ha querido lanzar un mensaje a su madre: “Dile que la quiero mucho, que la echo mucho de menos y que quiero encontrarla igual que la dejé y que me dure muchos años porque la necesitamos. Te quiero, mamá”, ha explicado entre lágrimas. La mujer de Antonio David ha confesado que le “daba tanto miedo esta llamada…”, por lo que ha querido agradecer al programa el detalle: “Gracias. Os lo juro, de verdad”.
Olga está echando en falta a su familia, esta semana ha recordado a sus seres queridos en todo momento y es que el lunes es su aniversario con Antonio David, con el que como ella ha contado lleva “22 años de novios”, con el “nunca” ha tenido un parón en su relación. Aunque asegura que no le gusta el mundo mediático en el que ha estado su marido, ella explica que hizo una portada en la revista a “los 19 años de estar con él” por “Rocío”.
La superviviente se ha abierto con sus compañeros y ha contado que le hubiera gustado tener seis hijos, pero que “las circunstancias” y como ha tenido que criar a los hijos de Antonio David “entrecomillas” ha tenido solo una hija, a la que echa mucho de menos: “¿Sabéis lo que son dos meses sin ver a tu niña de 8 años?”. Y ha desvelado a Alejandro Albalá cuál ha sido su peor momento en estos años: “Imagínate lo de meterlo en la cárcel. Yo sé la realidad y lo tengo en pruebas, es una injusticia lo que le están haciendo y sobre todo para los niños”. Olga se ha emocionado de nuevo al pensar si estarán bien y ha encontrado consuelo en su compañero.