Si todos pensábamos que Adara había dejado a Hugo Sierra para empezar una relación con Gianmarco tras salir de ‘El tiempo del descuento’, nos equivocábamos. O al menos así lo ha contado el uruguayo en la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’. Hugo asegura que Adara siempre quiso volver con él y Gianmarco reacciona a esta sorprendente revelación en sus redes sociales: "Lo sabía pero la perdoné".
El superviviente escuchó en ‘La Palapa’ cómo Elena habla de su ruptura con Adara explicando que ambos eran muy diferentes y afirmando que Hugo es una persona muy monótona: “Él es sota, caballo y rey”. Sierra no ha entró en polémicas con su exsuegra pero sí quiso dejar claro que la historia no es como se cuenta: “Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise. Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo. Lo juro por mi hijo”.
La pregunta es ¿Sabía Gianmarco que su chica había intentado volver con Hugo? El aludido asegura en sus redes sociales que sí, quitándole todo el peso a esta bomba informativa: “Lo sabía pero le perdoné”.
Además, el italiano también ha comentado todo lo ocurrido en el plató de ‘Supervivientes’ y ha escrito un tweet que, para muchos de sus seguidores, es una indirecta contra Jorge Javier Vázquez: “Cuando el protagonista es la persona que está ausente quiere decir que quien habla no vale nada”.
El presentador comentó con Adara la ruptura y bromeó con que Gianmarco no era quien él esperaba: "Madre mía... Cómo nos la ha jugado eh"” fueron las palabras de Jorge.
Pero como Gianmarco no ha dado más pistas, su ataque también podría ir en contra de la propia Adara, quién aseguró estar completamente destruida tras la separación: "No he vuelto a hablar con el ni tengo ganas".
El enfrentamiento con Carolina y Bea
Aunque Gianmarco no dijo nada más sobre lo ocurrido, su nombre apareció en otros momentos de la gala. Carolina Sobe se enfrentó a Adara acusándola de ser una "mentirosa" y defendió a Gianmarco con uñas y dientes: “Lo que estás haciendo con él es de tener poca vergüenza”, le dijo en una discusión.
Bea Retamal también tuvo un choque frontal con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y aseguró que Adara siempre había querido tener algo con su exnovio Rodri (GH 16), el chico con el que Gianmarco la pilló hablando y por el que decidió volverse a Italia dando por finalizada su historia de amor ¡Menudo culebrón!