Adara Molinero atraviesa una difícil etapa personal. La ganadora de 'GH VIP 7' ha surido una sonada ruptura con Gianmarco que la ha dejado "destrozada". El italiano asegura que la que fuera su pareja estaba tonteando con Rodri. Por si fuera poco, la madrileña acudió a la última gala de 'Supervivientes' para defender a su madre Elena Rodríguez y protagonizó un tenso enfrentamiento con Bea Retamal.
La valenciana aseguró que a Adara siempre le había gustado su ex Rodri y reveló que le desbloqueó cuando se enteró de su ruptura. "Eso es mentira", estalló Adara abandonando plató y llamando "poligonera" a la ganadora de 'Gran Hermano 17'.
"Esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cunado volví de 'Supervivientes' le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca", se defendió ella. "Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada".
Adara regresó a plató y brotó contra su excompañera de reality: "Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo. Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado. Con la que se está liando… Quiere abrir una veda para que se siga pensando que yo quise algo con Rodrigo", zanjó la hija de Elena.
Durante el programa pudimos ver a Adara deshacerse en lágrimas y llorar desconsolada. Todo apunta a que a la ex de Hugo Sierra la situación le viene demasiado grande e incluso podría estar planteándose dejar la televisión.
"Simplemente gracias por todos los mensajes que recibí ayer . Imaginaba que mis sentimientos traspasaban la pantalla pero no tanto. Sabéis lo que siento en cada momento a la perfección. ¿Una retirada a tiempo es una victoria?", ha escrito ella misma en sus redes sociales.