Rocío Carrasco contó todos los detalles que lo que pasó tras su grave accidente de tráfico con Fidel Albiac en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado contó entonces que Fidel se quedó los meses en los que ella estuvo convaleciente en casa de Antonio Canales, revelando así una presunta amistad de la que no teníamos constancia.
Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Antonio Canales por su relación con él, el superviviente aseguró que solo le había visto en tres ocasiones. Junto a Olga Moreno en el momento de las nominaciones ya que les tocaba juntos, aprovechó para reivindicar su amistad con ella y con Antonio David Flores.
"Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él", había dicho Canales sobre Fidel Albiac. En España, las declaraciones del superviviente generaban mucho revuelo por su versión contradictoria.
Pero en una nueva gala de 'Supervivientes' ha sido Mónica, la defensora de Antonio Canales, quien ha explicado con detalle qué sucedió y por qué su amigo mintió.
"Él ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partido de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", decía. "¿Por protegerlos?", se preguntaba Jorge. Ella respondió que sí.
Sin embargo, Mónica ha matizado que Antonio y Fidel no guardan relación. Según ella, cuando Fidel se quedó dos meses en la casa del bailaor él estaba de gira.