Algunos exconcursantes de ‘Supervivientes 2020’ acuden como colaboradores a las galas para comentar el concurso. Fani es una de las que más visita el plató y comparte con sus seguidores cómo se vive la noche al otro lado de la televisión: muchas bromas entre ellos y críticas para sus excompañeros.
Los exconcursantes deben acudir a las instalaciones de Mediaset horas antes de que el programa empiece en directo. Dada la situación actual, ya no hay peluqueros ni maquilladores que les arreglen antes de salir.
Tal y como hemos visto en las historias que Fani ha subido a su cuenta de Instagram, todos cenan juntos en una sala donde la complicidad entre ellos, tras haber convivido juntos en Honduras, es evidente. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ no para de reírse con las bromas de Nyno y Ferre.
Mientras están en plató, todos siguen atentos lo que ocurre en la isla. Pero cuando nos vamos a publicidad, llega el momento de sacar los teléfonos móviles y chequear qué opinan las redes sociales. O eso es lo que Fani dice que hacen Yiya y Nyno cuando las cámaras no les enfocan.
También es el momento del postureo y de sacarse una foto para Instagram. En esta ocasión, Nyno posa para Fani: "El efecto Nyno, baby"
La exsuperviviente aprovecha ademv el rato muerto para mandar un mensaje a todos sus seguidores criticando a Ana María Aldón. Para ella y para Yiya, la mujer de Ortega Cano no se merece ser la primera finalista de esta edición.
“En vez de irse para su casa se fue la ‘Playa Desvalida’ y no ha vuelto a salir nominada. Por eso, ha llegado a la final de chiripa. Debería estar en su casa. No se lo merece”, criticaba Fani mientras Yiya le apoyaba: “Mucha chiripa sí. Debería estar aquí comiendo bocadillos de chorizo desde el minuto uno”.
Al acabar la gala, Fani nos ha enseñado cómo las bromas entre los concursantes no cesan e, incluso, van más allá del programa. De hecho, esa misma noche, Bea se fue a dormir a casa de Fani, con quien parece que ha hecho muy buenas migas tras su paso por 'SV 2020'.