La primera parte de la final de 'Supervivientes' nos ha regalado momentos que difícilmente podremos borrar de nuestro recuerdo. La emoción ha embriagado a nuestros concursantes que tras 3 meses en Honduras han podido ver de cerca a sus familiares.
Extremando todas las medidas de seguridad por la situación con el COVID-19 Jorge, Hugo, Ana María Aldón, Rocío Flores y Barranco, último eliminado, han compartido emotivos momentos con sus seres queridos separados por una mampara.
Pero no ha sido todo, además gracias a "La puerta de los abrazos" han podido abrazar a sus familiares introduciendo sus brazos por unos plásticos, que eran cambiados para cada encuentro, sin riesgo alguno.
Elena ha recibido la visita de sus hijos Adara y Aitor tras su expulsión la semana pasada de 'Supervivientes'. Hasta hace unos meses sus hijos apenas se hablaban, sin embargo todo ha cambiado y ahora disfrutan de una buenísima relación.
Así lo ha podido comprobar de primera mano. "Abrazaos", ha pedido Elena a sus hijos. "Os necesito juntos, necesito que seamos de verdad, los tres, me hacéis tan feliz. Se ha acabado la negatividad en mí. Se acabó la tensión, el no hablarnos, el mal rollo, el que no estemos unidos. Se acabó el no aceptarse cada uno como es, con nuestros defectos y nuestras virtudes."
"Se acabó, de corazón", ha prometido Adara. "La gran culpa ha sido mía, soy consciente", ha dicho Elena. "No, ha sido por nuestra falta de madurez", ha aclarado Aitor.
Tras convertirse en el último expulsado, Barranco ha podido reencontrarse con su madre. "El puente me enseñó a ser mejor hijo a partir de ahora. He hecho cosas que quizás no debería haber hecho y mis padres han hecho todo o que ha podido por hacerme a mí feliz. Tantos días sin poder darles un abrazo o explicarles cómo estoy en ese momento…", ha explicado roto en llanto y muy emocionado.
Rocío Flores se ha abierto en canal durante su estancia en 'Supervivientes'. Durante la primera parte de la final del concurso hemos podido ver a Rocío más enamorada que nunca en su reencuentro con su novio Manuel.
"Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a muerte contigo. Estamos todos bien. Tienes que estar en la final, te lo mereces. Hay mucha gente que te apoya", le ha animado él mientras ella no salía de su asombro al verle en televisión.
"Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace", le ha agradecido ella.
La inocencia de los hijos de Jorge nos ha conquistado a todos. Mario y Martina han aprovechado para contarle a su padre los grandes hitos de estos últimos meses:
"Papá, se me ha caído un diente", le ha desvelado su hija. Su hermano enseguida se sumaba contándole que a él también se le habían caído "dos dientes en un día".
Además, le han dado su propia valoración del concurso: "Has estado muy bien, de diez. Mamá siempre cuando te ve dice que 'silencio que hay que escuchar a papá", le chivaba Martina.
Gloria Camila ha visitado llena de orgullo a Ana María Aldón y Rocío Flores. La hija de Ortega se ha deshecho en elogios a ambas y ha valorado el gran concurso que han hecho:
"Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto…Sois mis ganadoras y como mujer me siento muy orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro y lo habéis hecho genial. Todos estamos con vosotros y gane quien gane sois mis ganadoras"
En un emotivo abrazo a tres en 'La puerta de los abrazos' han aprovechado para aclarar aquellas dudas que no dejaban respirar tranquila a Rocío: "¿Gloria te ha sentado mal algo que he hecho?", le ha dicho preocupada para quedarse tranquila con la respuesta de su tía.
Hugo ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hermano. "En el puente de las emociones sentí en un momento que le había fallado a mi hermano, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpas por lo que paso, de verdad. A las personas que hay que aceptarlas como son", ha contado muy emocionado.
Además, ha podido ver las imágenes de su hijo Martín en una tablet. "Está súper cambiado, está corriendo y habla. Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza", ha asegurado entre lágrimas.
La final cada vez está más cerca y esta nominación era decisiva. Tras la expulsión de Barranco y el juego de líder ganado por Ana María, los supervivientes se han nominado a la cara. Hugo y Jorge son los protagonistas de un duelo titánico en las nominaciones de esta semana. ¡Tú decides quién se salva!
Para poner el broche a esta gala tan llena de emociones, el equipo de 'Supervivientes' le dio una sorpresa a Lara Álvarez por ser su cumpleaños. Los concursantes le dieron un abrazo enorme y ella, en agradecimiento, repartía besos a sus compañeros y a los espectadores.