Después de una larga espera, Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos al fin iban a vivir el momento que tanto ansiaban. El paso del deportista por 'Supervivientes' ha dejado claro que están absolutamente enamorados. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones.
Jorge Javier le pedía al cantante que se colocara en el centro del plató. "Un aplauso para Rubén Sánchez Montesinos". Las puertas del plasma se abrían y el superviviente entraba mirando a todas partes hasta que conseguía localizar a su novio.
Nada más verle, Rubén se ha dirigido hacia él a toda prisa y sin poder contener las lágrimas. Ambos se besaban y se fundían en un cálido y largo abrazo. Un gesto que, sin duda, habrá sido reconfortante para el superviviente, que se ha derrumbado por completo entre los brazos de su pareja.
El superviviente se sentaba junto a Jorge Javier y el presentador le lanzaba la pregunta: "¿Has echado mucho de menos a Enrique?". El deportista aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras: "Muchísimo. Vuelvo mucho más enamorado, le he echado mucho de menos y le quiero más de lo que me pensaba, muchísimo más", decía de nuevo emocionado.
"Es muy grande. En la distancia, en los momentos de debilidad, de sufrimiento, le echaba de menos y a la vez me daba fuerzas. A eso me agarraba, pensaba mucho en él".