Antonio Pavón y Elena Rodríguez han vuelto a discutir. Los supervivientes no se soportan y, en esta ocasión, las complicadas condiciones en las que estaban viviendo por culpa de la tormenta hizo que la tensión estallase.
Antonio Pavón salía de la caseta donde estaban durmiendo y Elena le preguntaba a dónde iba. "¿Y a ti qué te importa?", le respondía él. "¡Para que no me pisotees y dejes ya de entrar y salir, amargado!", le respondía Elena muy enfadada.
Comenzaba entonces una discusión a gritos en la que ninguno dio su brazo a torcer. "Amargada eres tú que eres insoportable. No puedo ni salir de la caseta a tirarme un pedo. Le tengo que contar a Elena que salgo fuera a tirarme un pedo", decía Pavón.
Elena se quejaba de que cada vez que salía de la caseta le estaba tirando tierra. Pero aprovechó también para dejarle muy clara su postura: "Se ha ido tu víctima y ahora tienes que coger otra. Tenías que discutir un ratito y vienes conmigo. Pero conmigo no te equivoques porque fuerza tengo para rabiar. ¿Te enteras? Tengo toda. Los que son como tú me los como con patatas. Y aquí el único que se quiere victimizar eres tú. Que te damos los buenos días y ni contestas. El que primero empieza a gritar eres tú", sentenciaba.
Tras ver las imágenes en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Adara defendía a su madre pero la hermana de Pavón no quería consentirle que dijera que el concursante la había pisado cuando no se había visto en el vídeo.
El pique entre ambas fue a más cuando Alicia, la hermana de Pavón, le dijo a Adara que Elena sí que había pisoteado a Hugo públicamente.
Ambas protagonizaron, al igual que los supervivientes, un tenso rifirrafe.