Los supervivientes se disponían a disputar el juego de recompensa. Marta y Alejandro se convertían en la primera pareja en intentar hacerse con un buen premio. "Yo soy la lista del grupo, eh", decía Marta entre risas antes de comenzar a jugar.
Lara Álvarez les explicaba en qué consistía el llamado "Temazo o batacazo": uno de ellos iba a tener que adivinar una canción elegida al azar. Esa persona se pondría los coco-auriculares y la letra de la canción en la frente. Por otro lado, el encargado de cantarla sumergiría la cabeza en una urna llena de agua para hacerlo.
Alejandro y Marta se repartían los papeles: él cantaría bajo el agua y ella sería la encargada de adivinar la canción. Lara le transmitía a la canaria su primera misión: "¿Cuál de estos dos quieres?", le planteaba. "Ah, encima tengo que elegir", decía. "Hombre, claro, ¿no eres la lista?", bromeaba. Marta rompía a reír a carcajadas, al igual que el resto de supervivientes: "Más lista eres tú que me has vacilado".
Y para colmar el momento de alegría, Marta conseguía adivinar la canción que Alejandro entonaba bajo el agua. Cogían su merecido pergamino y descubrían su recompensa: "¡Arroz con leche!".