Definitivamente, no parece que Cristian Suescun vaya a congeniar demasiado bien con el grupo de los siervos. El navarro ha vuelto a discutir con José Antonio Avilés, Rocío Flores y Elena. El tema de discusión ha vuelto a ser la división del espacio para dormir. "Que no me des más patadas, que no me des más achuchones, que nosotros no te tocamos ni con un dedo. No eres nadie para darme achuchones porque no me da la gana", le reprochó el colaborador de 'Viva la vida'. "Pero si te estás poniendo cachondo de tenerme a mí ahí. Anda cállate. No haces más que moverte, parece que estás en celo", le aseguró el hermano de Sofía Suescun.
"¿Qué estás diciendo animal? ¿No ves que tienes un metro para ti solo y que estamos durmiendo los dos en treinta centímetros? Eres un enfermo patológico. Eres tan payaso"
Rocío Flores se posicionó del lado de Avilés y recibió un fuerte ataque de Cristian. "Dices que mi familia no me quiere, tú madre a ti tampoco te quiere", bramó. "¿Cómo le puedes decir eso a una niña de 23 años?", preguntó Aviñes. "Cállate que eres el palmero número uno de Rocío Flores, le acompañas hasta a el baño", respondió él.
Sin embargo en la palapa, el hijo de Maite Galdeano ha dicho su relación con la nieta de Rocío Jurado ha mejorado. "Con Rocío ha ido bien la relación pero ha habido incisos en los que nos hemos cabreado", ha explicado.