La falta de alimento y el cansancio ha provocado muchos q. Tras unos meses en los cayos, los concursantes aseguraban que había perdido el apetito sexual. "A mí se me ha ido, solo pienso en comer" aseguraba Gianmarco. "A mí también, me despierto a tope, pero sin ganas", coincidía Tom Brusse.
Sin embargo, en la recta final, parece que los participantes del reality han vuelto a sentir su fuego interno. “Los chicos dicen que no tienen la libido en marcha. Yo sí”, le aseguraba Melyssa a Lola. "Yo también, tengo ganas de hacer eso ya", desvelaba ella. "Yo ahora mismo estoy ready para coger la vida como si fuera un toro", añadía Melyssa.
Tom y Gianmarco coincidían con las chicas. "Tengo ganas de hacer el amor de la noche a la mañana y de la mañana a la noche sin parar", confesaba el italiano. "Yo estaba mañana estaba…se ha despertado de repente. Hasta yo me asusté. Dije: '¿Qué es esto?", contaba el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
En plató, Carlos ha contado que él también ha resuelto sus problemas sexuales. "He recuperado la normalidad diaria, se levanta uno bien armado", le ha dicho entre risas a Jordi González.